domingo 1 agosto 2021 7:07 PM
Redactor : Luis Olan
El italiano Lamont Marcell Jacobs se convirtió en la gran sorpresa de los olímpicos en Tokio, Japón, al ganar la carrera masculina de 100 metros planos en 9.80 segundos volviéndose el hombre más rápido del mundo.
El podio lo completaron el estadounidense Fred Kerley con la plata (9.84) y el canadiense Andre Can de Grasse con el bronce (9.89).
La marca de Jacobs se quedó a 0.17 segundos del récord olímpico que el jamaicano Usain Bolt logró en Londres 2012.
‘No lo sé, es un sueño, un sueño, es fantástico’, dijo Jacobs tras ganar la medalla. ‘Quizás mañana pueda imaginarme lo que están diciendo, pero hoy es increíble’, añadió.
LAMONT MARCELL JACOBS IS THE MEN'S 100M CHAMPION WITH A TIME OF 9.80S!#StrongerTogether | #ITA pic.twitter.com/x0GPEjRaIs
— ItsCHALKEDpod (@ItsCHALKEDpod) August 1, 2021
Fuente: BBC/laor/Foto:Especial
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco