WhatsApp lanza stickers de emociones por la vacuna contra el Covid-19

Imagen relacionada a la nota

jueves 8 abril 2021 7:00 AM

Redactor : María José Pola Tellechea

WhatsApp lanzó un nuevo paquete de stickers elaborados en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los cuales buscan compartir la alegría y esperanza que generan las vacunas contra el Covid-19.

El paquete de stickers fue nombrado ‘Vaccines for All’ (Vacunas para todos), elementos que tienen el propósito de que usuarios conecten de forma creativa y divertida con sus contactos.

‘Esperamos que estos stickers ofrezcan a nuestros usuarios una manera creativa y divertida de conectar con los demás y de compartir en privado la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el COVID-19, así como de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que siguieron trabajando para salvar vidas durante estos momentos difíciles’, señaló WhatsApp.

La app informó que se aliaron con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, y con organizaciones como la OMS y UNICEF, para ofrecer líneas de ayuda sobre el Covid-19, que el año pasado registraron más de 3 mil millones de mensajes a través de esos medios en todo el mundo.

Fuente: Infobae/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: VACUNAS, CORONAVIRUS, STICKERS, WHATSAPP

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados