Tiger Woods sufrió grave accidente por ir a exceso de velocidad

Imagen relacionada a la nota

miércoles 7 abril 2021 1:36 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La policía de Los Ángeles confesó que el accidente automovilístico en el que el legendario golfista Tiger Woods resultó gravemente lesionado en febrero pasado, se provocó a que conducía a una “velocidad insegura” de 140 km/h.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, reveló que Woods conducía a una velocidad de 140 km/h, más del doble del límite de velocidad autorizado, cuando sufrió el accidente automovilístico.

El principal factor causal de esta colisión de tráfico fue conducir a una velocidad insegura para las condiciones de la carretera y la incapacidad para sortear la curva de la calzada”, afirmó Villanueva.

El capitán James Powers cree que el deportista pudo haber pisado sin querer el acelerador cuando trataba de accionar los frenos tras perder el control del auto, sin embargo, Woods no recuerda lo sucedido hasta la fecha.

Woods fue sometido a una cirugía en la parte inferior de la pierna derecha, que incluyó la inserción de una varilla en la tibia y tornillos y clavijas para estabilizar la articulación.

Fuente: UnoTV/rmb/Foto: Getty

TAGS: Tiger, woods, accidente, automovilístico, golf, auto, carro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados