Vinculan por abuso sexual a Hector 'N', expareja de Victoria Salazar

Imagen relacionada a la nota

viernes 2 abril 2021 4:33 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Héctor 'H', expareja sentimental de Victoria Salazar, la mujer que fue asesinada por policías de Quintana Roo, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Al imputado se le dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que será enjuiciado privado de la libertad luego de que presuntamente abusó sexualmente de su hija menor de edad.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, cuenta con dos meses para el cierre de la investigación complementaria, clasificada como 27/2021, contra Héctor 'H '.

La Fiscalía Especializada presentó peritajes en materia de psicología, medicina, criminalística de campo y de la policía de investigación. Ello permitió demostrar la probable participación del imputado en los abusos sexuales cometidos en agravio de la menor de edad.

El presunto violador fue detenido el pasado 30 de marzo en su vivienda, ubicada en un asentamiento irregular de Tulum, Quintana Roo.

Cabe destacar que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele reveló que Victoria presentó una denuncia contra su expareja, quien abusó sexualmente de una de sus hijas. 


Fuente:24-Horas/All/Foto: Internet  
 

TAGS: Victoria, Salazar, Tulum, Vinculado, Proceso

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados