Estados Unidos advierte a sus ciudadanos del incremento de contagios en México

Imagen relacionada a la nota

sábado 23 enero 2021 8:31 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El gobierno de Estados Unidos advirtió a sus ciudadanos que la cifra de contagios por Covid-19, en México, va en aumento.

A partir del próximo del 26 de enero, todas las aerolíneas solicitarán una prueba negativa de Covid-19 a los pasajeros que lleguen a la Unión Americana y que sean mayores de 2 años de edad, la cual deberá haberse realizado máximo tres días antes del vuelo.

La embajada de Estados Unidos en México actualizó la alerta sanitaria que desde el inicio de la pandemia ha emitido para cada región del mundo.

'El número de casos confirmados de Covid-19 ha ido incrementando a lo largo del territorio mexicano. Al 18 de enero, Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Puebla y Querétaro reportan el mayor número de casos activos. Por su parte, los estados que actualmente reportan las tasas más altas de ocupación hospitalaria son la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla y Nayarit', detalló.

De la misma forma, a las personas que viajen a Estados Unidos se les podrá pedir documentación médica que avale su recuperación de Covid-19, dentro de los 90 días anteriores a su vuelo.

Fuente:ElUniversal/All/Foto: Internet 

TAGS: Estados, Unidos, Viajes, Incremento, Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados