Jesusita López Garcés sostuvo que ella es por estatuto secretaria con funciones de dirigente estatal de Morena, y no Pedro Hernández Jiménez quien es solo el secretario de organización, y esto se puede consultar en las páginas de los órganos electorales.
López Garcés reiteró que el consejo político realizado en el mes de julio donde presuntamente se le destituyó de su cargo es ilegal, debido a que solo llegaron exconsejeros del partido y funcionarios de las administraciones estatal y municipales.
Indicó que quienes están ‘usurpando’ la dirigencia violan los estatutos y pretenden alejar a la verdadera militancia, por lo que esto les podría causar problemas en el proceso electoral que ya inició.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.