LMP: En dramático encuentro, Mexicali derrota en 13 entradas a Navojoa y sigue invicto (+Video)

Imagen relacionada a la nota

miércoles 2 diciembre 2020 8:35 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

MEXICALI 3-2 NAVOJOA

Con imparable productor de Luis Juárez en el treceavo capítulo, Águilas de Mexicali derrotaron por marcador de 3 carreras contra 2 a Mayos de Navojoa  en dramático encuentro, para continuar con su paso invicto dentro de la segunda vuelta de la Liga  Mexicana del Pacífico.

Fue un duelo de pitcheo de principio a fin, donde Javier Solano y Octavio Acosta mantuvieron en dominio a ambas novenas a la ofensiva.

 

MAZATLAN 3-2 CULIACAN

Con sufrido final, los Venados se llevaron la victoria contra los Tomateros de Culiacán por la mínima diferencia de 3-2, en el primer duelo de la serie celebrado en Mazatlán.

Venados llenó las bases en el tercer inning, para anotar la de la quiniela con elevado de sacrificio de Isaac Paredes. Posteriormente, Carlos Muñoz recibió pasaporte intencional y en error del tercera base, ante rodado de Anthony Giansanti, llegaron par de carreras para el 3-0.

OBREGON  4-3 HERMOSILLO

Víctor Mendoza conectó par de dobletes, produjo una carreras, Dallas Martínez brilló en el montículo y los Yaquis de Ciudad Obregón tomaron el mando de la serie en el Estadio Sonora, luego de superar 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Alejandro González recibió golpe, Víctor Hugo Mendoza lo puso en tercera con su primer extra base y Jesús Valdez lo mandó al home con una bola ocupada.

MONTERREY  3-0 MOCHIS

En un juego predominado por el pitcheo, los Sultanes de Monterrey sacaron la mejor parte al superar 3 carreras por 0 a Cañeros en el primero de la serie en Los Mochis.

La primera carrera del juego llegó en la apertura de la cuarta entrada; los Sultanes llenaron las bases y Darel Torres entró a lanzar, este falló al golpear a Gilberto Galaviz con lo que Dustin Peterson anotó de caballito.

JALISCO 9-5 GUASAVE

-Los Charros de Jalisco pegaron primero ante los Algodoneros de Guasave, y con gran actuación de Carlos Figueroa a la ofensiva, derrotaron 9 carreras por 5 a los del norte de Sinaloa.

El abridor de Jalisco fue José Oyervidez, quien entregó una labor de 5 innings, toleró 7 hits, 4 carreras, otorgó 1 base por bolas y recetó 5 ponches.

Fuente:LMP/rrc/Foto: LMP

 

TAGS: LMP, Temporada 202021, Mexicali, Navojoa, Invicto, Segunda, Vuelta

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados