Miles de Argentinos despiden en la Casa Rosada a Diego Armando Maradona ( + Video)

Imagen relacionada a la nota

jueves 26 noviembre 2020 7:09 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Miles de argentinos acudieron desde muy temprano este jueves a la Plaza de Mayo de la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció de un cardiorespiratorio a la edad de 60 años.

La peregrinación es silenciosa, de llanto, de tristeza y de congoja por la partida de uno de los grandes del futbol mundial como fue Diego Amando Maradona.

Las puertas de la Casa Rosada del Gobierno Argentino se abrieron desde las 6:00 de la mañana de este jueves y a partir de ese momento, miles de argentinos esperaron  horas para estar cerca de su ídolo.

Por las miles de personas que quieren darle el último adiós al “10”, la jornada ha estado caracterizada por desórdenes donde se han derribado las vallas de seguridad y se han arrojado piedras y botellas, al grado que seguidores de Maradona y policías se enfrentaron a las afueras de la Casa Rosada, dejando un número de detenidos que va en aumento.

La familia del astro argentino determinó que el masivo homenaje no se extienda a más de las 16:00 horas locales (13:00 horas tiempo de México).

 

Fuente: Xeva Deportes/rrc/Foto: Internet

TAGS: Casa, Rosada, Gobierno, Argenyina, Velatorio, Diego, Armando, Maradona, Despiden, Aficionados

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados