viernes 16 octubre 2020 3:43 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Instagram, propiedad de Facebook, ha acordado medidas para combatir la publicidad encubierta de los llamados 'influencers' en su plataforma de fotos y vídeos, dijo este viernes la Autoridad de Competencia y Mercados de Reino Unido (CMA por sus siglas en inglés).
Los influencers con miles de seguidores pueden llevarse grandes comisiones pagadas por empresas por promocionar un producto en Instagram. En lo que la CMA describió como un importante cambio de comportamiento por parte de una importante plataforma de redes sociales, Facebook Irlanda, que opera Instagram en Reino Unido, se ha comprometido a llevar a cabo una serie de cambios.
'Esto hará mucho más difícil para la gente publicar un anuncio en Instagram sin etiquetarlo como tal', dijo la CMA en un comunicado.
Durante el 2019 un total de 16 famosos se comprometieron a mejorar su comportamiento en las redes sociales después de tomar medidas la CMA.
Fuente:Infobae/All/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco