Disney rinde homenaje a Chadwick Boseman con mural de Black Panther (+foto)

Imagen relacionada a la nota

viernes 25 septiembre 2020 9:31 AM

Redactor : Luis Olan

Como una forma de homenaje, Disney realizó un mural en uno de sus parques temáticos en el Downtown District en California, Estados Unidos, donde muestra a Chadwick Boseman, actor de 'Black Panther', en su papel de Rey T‘Challa junto a un niño enfermo de cáncer, quien porta la indumentaria del personaje de Marvel haciendo el saludo de Wakanda.

El realizador de esta pieza fue Nikkolas Smith, un diseñador de los parques de Disney, quien mencionó con esto cierran un ciclo, quien en fechas anteriores estuvieron trabajando en un hospital para niños en el campus de Avengers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Earlier today, concept artist @Nikkolas_Smith was among the first to see his artwork, “King Chad,” displayed in #DowntownDisney. The art installation pays tribute to ‘Black Panther’ star Chadwick Boseman with the inscription: “As a former Disney Imagineer, I had the honor of working on a major children's hospital initiative and Avengers Campus as my final two assignments. Seeing Chadwick's heart for people in-person, and later discovering his courageous battle with cancer, I was inspired to create this tribute to honor his life and legacy. To us, he was and will always be T'Challa. Long Live The King.”

Una publicación compartida por Walt Disney Imagineering (@waltdisneyimagineering) el

La muerte de Chadwick Boseman, representó un duro golpe para el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en especial para los fanáticos a las películas de superhéroes, pues gracias a su interpretación como ‘Black Panther’ se logró ganar el corazón de los fans.

Su partida puso en un predicamento a la producción de las cintas de Marvel, que ahora se ve obligada a replantearse los planes para el futuro para Black Panther 2.

El fallecido actor mantuvo en secreto su enfermedad hasta el último momento, razón por lo que ni siquiera los directivos de Marvel, sabían de su enfermedad, por lo que ahora la partida de Boseman ha dejado a Wakanda sin rey, generando que el UCM busque y se plantee nuevas opciones para el futuro de la trama y el personaje.

Fuente: HM/laor/Foto: Internet

TAGS: Chadwick, Boseman, Black, Panther, Disney, Homenaje, Mural

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados