Compra dos laptops en 'Mercado Libre' y recibe 2 kilos de sal (+video)

Imagen relacionada a la nota

miércoles 9 septiembre 2020 1:21 PM

Redactor : Luis Olan

El usuario de Twitter @VanSau82 informó que luego de comprar en 'Mercado Libre' dos laptops, a su casa solo llegaron las cajas, con un kilo de sal en cada una.

Mediante un video, el usuario narró lo sucedido, señalando que probablemente en na empresa de paquetería en Ciudad Obregón, Sonora, pudo darse el robo.

De acuerdo a su relato, el día jueves 27 de agosto compró dos computadoras a través de la plataforma Mercado Libre, una de ellas en Chiapas y la otra de la Ciudad de México. Las dos le llegaron el día 31 de agosto.

Al abrir la primera caja se llevó la desagradable sorpresa de que en lugar de la laptop había una bolsa de sal de la marca Mar de Cortés, que al parecer sólo se comercializa en Sonora.

Previendo que en el otro envío le pudiera pasar lo mismo, grabó cuando lo abría y confirmó su sospecha, sustrajeron la computadora y le pusieron un kilo de sal.

Señaló que los paquetes fueron enviados mediante el servicio de paquetería Fedex, por lo que espera que la empresa le regrese lo que perdió.

Fuente: El Universal/laor/Foto:Archivo

TAGS: Compra, Internet, Laptops, Sal, Mercado, Libre, Robo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados