Grito de Independencia será un evento cerrado; podrían ser invitados trabajadores de la Salud

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 12 agosto 2020 9:20 AM

Redactor : María Albert Hdez

El Gobierno de Tabasco y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) acordaron que la ceremonia del Grito de Independencia no será abierta al público y sólo accederán quienes sean invitados como una medida de prevención para evitar contagios de coronavirus. 

El secretario de gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, encabezó una reunión virtual con autoridades estatales y de la 30 Zona Militar para abordar los detalles de los preparativos de la conmemoración de las fiestas patrias del próximo 15 de septiembre.

En ese sentido, adelantó que se podría contar con la presencia de hasta 200 personas en Plaza de Armas de Villahermosa, aunque serán representantes del sector Salud y algunos servidores públicos, algo que definirá el gobernador Adán Augusto López Hernández. 

El funcionario estatal recordó que la conmemoración de las fiestas patrias de este año será diferente ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Y es que la emergencia sanitaria no permite concentraciones masivas, por lo que el Grito de Independencia se hará de manera simbólica.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Coronavirus, Grito, Independencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados