SECTUR interpone denuncia ante la FGR por daño a la imagen de VisitMéxico

Imagen relacionada a la nota

lunes 10 agosto 2020 7:27 AM

Redactor : Luis Olan

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó este domingo que interpuso ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, por presuntos actos ilícitos y daños relacionados con la imagen turística de México.

‘El Secretario @TorrucoTurismo informó que la Secretaría de Turismo de México interpuso ante la Fiscalía General de la República, una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por presuntos actos ilícitos y daños relacionados con la imagen turística de México’, escribió la dependencia en redes sociales.

Cabe recordar que hace unos días se dijo que el portal Visit México había sido hackeado, luego de que en él se promocionaran destinos turísticos, con errores de traducción al inglés, algunas de manera literal, como Guerrero, ‘Warrior’, aunque después ofreció una disculpa pública.

Ante esto, ‘la dependencia se deslinda de las traducciones absurdas e incongruentes que en inglés aparecieron en el portal VisitMexico, y expresa su más enérgico rechazo en contra de quien dolosa y tendenciosamente subió información para ridiculizar y dañar la imagen turística de México’, dijo Miguel Torruco, titular de la Sectur.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Archivo

TAGS: SECTUR, VISIT, México, Denuncia, FGR, Miguel, Torruco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados