Se investiga gasto 'excesivo' de gasolina en patrullas de la policía de Cunduacán, reporta alcaldesa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 1 agosto 2020 7:56 AM

Redactor : María Albert Hdez

La alcaldesa de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián, rechazó un posible paro de policías municipales (como se rumoró el viernes), pero aclaró que se investiga un presunto gasto 'excesivo' de combustible en la corporación.

Informó que cinco patrullas fueron detenidas por órdenes de la directora de Seguridad Pública Lidia Hinojosa Vinagre, para revisar esta situación porque los tanques de gasolina son abastecidos dependiendo el kilometraje que haya recorrido cada unidad. 

Naranjo Cobián informó que en el municipio se tiene un gasto en combustible de alrededor un millón de pesos mensuales destinado precisamente a los patrullajes, por lo que no se permitirá un uso injustificado.

En ese sentido, no descartó que pudiera estarse presentando un caso de 'ordeña' y negó que sólo se les den 5 litros de gasolina por vehículo para realizar las labores de vigilancia.

Y finalmente advirtió que si no hay claridad en el uso que se da al combustible se podría ordenar que se retire el aire acondicionado de las patrullas como medida de ahorro. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Cunduacán, Vehículos, Ordeña, Gasolina, Policía

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados