De nuevo amplía TET suspensión de actividades, ahora hasta el 15 de julio

Imagen relacionada a la nota

martes 30 junio 2020 8:10 PM

Redactor : Jaime del Valle

El Tribunal Electoral de Tabasco (TET) informó que por acuerdo de los magistrados, se amplía el periodo de suspensión de actividades administrativas y jurisdiccionales, hasta el próximo 15 de julio.

Precisó que con esta medida, como había quedado establecido en el primer acuerdo del 17 de marzo, por la pandemia del Covid-19, no correrán los plazos y términos procesales en los medios de impugnación que se encuentren en sustanciación, resolución o ejecución.

También se  indicó que durante la suspensión de actividades, los ciudadanos, partidos políticos y autoridades, podrán establecer comunicación con los titulares de la Oficialía de Partes y de la Secretaría General de Acuerdos, De igual forma, se pone a disposición el número telefónico 99 32 76 66 54 para cualquier consulta relacionada con algún medio de impugnación.

Apuntó que el personal de las diferentes áreas, deberá tomar las medidas necesarias para atender los asuntos pendientes o urgentes que se puedan presentar en el ámbito de su competencia, manteniendo comunicación con sus titulares, a través de medios electrónicos y digitales y de ser necesario, acudir de manera presencial a sus oficinas.

Por último, comentó que en caso de que la Sala Xalapa o la Sala Superior del Tribunal Electoral requieran alguna diligencia del TET, se comisionará al personal adscrito a las ponencias y a la Secretaría General de Acuerdos, quienes deberán coadyuvar en la realización de dichos requerimientos

TAGS: TET, TABASCO, ACUERDO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados