No pueden desafiliar al Cruz Azul, aclara el vocero del club

Imagen relacionada a la nota

viernes 29 mayo 2020 6:44 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El vocero de la Cooperativa Cruz Azul, Jorge Hernández señaló que no es posible desafiliar al equipo de la Federación Mexicana de Futbol ante los problemas legales que enfrentan los directivos de la 'máquina'.

Tras darse a conocer una supuesta investigación a Alfredo Álvarez, Guillermo Álvarez y Víctor Garcés por presunto lavado de dinero, según el reglamento de la Liga MX es causa de desafiliación si "El Dueño y/o los directivos del club, incurren en actos delictivos o de dudosa reputación, a juicio del comité ejecutivo", aunque el vocero descartó que sea posible.

"No es posible (la desafiliación) por dos razones principales, ahorita hay una presunción, no hay una determinación de la autoridad que determine que efectivamente se cometió ningún tipo de ilícito, es presunción. Evidentemente en ese sentido no puede aplicarse la cláusula", mencionó en entrevista con Milenio.

Jorge Hernández aseguró que los directivos no son los propietarios del equipo, por lo que el reglamento no aplicaría en caso de que se demuestre su culpabilidad.

Fuente: Milenio/rmb/Foto: Silla Rota

TAGS: cruz, azul, vocero, desafiliar, federacion, futbol, equipo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados