Niño da conferencia de COVID-19 en su casa; lo nombran el pequeño López-Gatell (+video)

Imagen relacionada a la nota

domingo 24 mayo 2020 6:32 PM

Redactor : Luis Olan

Un niño originario del estado de Guanajuato utilizó sus juguetes y simuló una conferencia similar a la que realizan los expertos de la Secretaría de Salud para informar y alertar sobre los contagios de Covid-19 en el país, por lo que ha sido bautizado por los internautas como ‘el pequeño López-Gatell’.

‘Bienvenidos y bienvenidas a la conferencia diaria de la secretaría de salud de Guanajuato por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2, cómo siempre me presento soy el doctor Ángel y hoy me acompaña mi compañero el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear’, comentó el menor al iniciar su ‘conferencia’.

En el video, de poco más de dos minutos de duración, se observa cómo el menor acomoda a sus juguetes para simular que son los periodistas que acuden a diario a la conferencia vespertina en Palacio Nacional, además se apoya de un pizarrón, en donde muestra las cifras diarias de casos de coronavirus en el estado y también tiene seisón de preguntas y respuestas.

El video del pequeño generó un gran número de comentarios a favor, en los que se solicita a los padres darle seguimiento a los estudios de Ángel, ya que podría convertirse en un epidemiólogo.

Fuente: Excélsior/laor/Foto:CapturaDeVideo

TAGS: Niño, Guanajuato, COVID-19, Ángel, Pequeño, López, Gatell

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados