Extorsionan elementos de la PEC a conductores que surten mercancía en la Central de Abasto

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 25 marzo 2020 7:35 PM

Redactor : Vanesa Lara

El líder de la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa, Simón Romero Herrera denunció que hay proveedores de abarrotes, frutas y verduras que se están negando a llevar mercancía al lugar, debido a que con frecuencia son extorsionados por elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC).

Comentó que esto ha ocasionado escasez de algunos productos y en consecuencia un aumento en los precios, por lo que es necesario que las autoridades de la Policía Estatal de Caminos (PEC), atiendan la problemática.

Precisó que lamentablemente este tipo de prácticas se han hecho recurrentes, y los elementos de tránsito buscan cualquier excusa para detener a las unidades y pedirles moches.

Finalmente Romero Herrera que hasta el momento la mayoría de los productos que se comercializan en la Central de Abasto de Villahermosa tienen precios estables, y en cada bodega se siguen los protocolos de higiene a fin de prevenir contagios de COVID 19 o coronavirus ante la alerta sanitaria que existe en Tabasco. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, central, abasto, extorsión, Pec, mercancía

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados