'Roberto Romero no tiene vergüenza para hablar de administración de recursos', responde EHC a críticas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 20 enero 2020 1:38 PM

Redactor : Vanesa Lara

En relación a las críticas realizadas por el ex regidor del Ayuntamiento de Centro, Roberto Romero del Valle contra el programa 'perder peso para ganar vida', pues dijo no dudar que se esté beneficiando a funcionarios, el alcalde Evaristo Hernández Cruz manifestó que le falta vergüenza al ex funcionario municipal para cuestionar el uso de recursos.

En este sentido, precisó que la peor administración que ha tenido el Ayuntamiento de Centro fue la de Gerardo Gaudiano Rovirosa, y de la que formó parte el también ex dirigente estatal del PRD, Roberto Romero del Valle. 

'El señor no tiene la mínima vergüenza para salir hablar de cómo se administran los recursos aquí, porque la peor administración que ha tenido este ayuntamiento es la de Gerardo Gaudiano, donde él junto con una bola de pillos saquearon como quisieron este municipio', expuso Hernández Cruz.

Finalmente el edil de Centro defendió el programa a través del cual se obsequiarán cirugías de bypass gástrico a 100 personas con sobrepeso, pues afirmó que se ayudará a mejorar su salud.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Gaudiano, Roberto, romero, críticas, bypass, cirugías, Evaristo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados