'El próximo año no habrá baches' en Villahermosa: alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 14 diciembre 2019 9:21 PM

Redactor : Heber Alejo

Durante su primer informe de labores, Evaristo Hernández Cruz, presidente municipal de Centro reconoció que "por todos lados" en el municipio, hay hundimientos y baches, tantos que dijo le "avergüenza" caminar por las calles de la ciudad.

Aseguró que este problema ya no es de administraciones pasadas, sino de la actual y con el proyecto que tienen de repavimentación, garantizó que "el próximo año no habrá baches en la ciudad de Villahermosa".

Precisó que la meta de repavimentación para aproximadamente los meses de octubre o noviembre del próximo año, es de un millón 300 mil metros cuadrados.

Detalló que los trabajos para conseguir esta meta ya comenzaron este año con la repavimentación de 350 mil metros cuadrados y en próximos días, comenzará una segunda etapa que abarca la misma cantidad de metros cuadrados, la cual estaría concluyendo en los meses de febrero o marzo.

Hernández Cruz explicó que después de esta segunda etapa, vendrán otras dos de también 350 mil metros cuadrados, para que a finales de octubre o noviembre, se tengan un millón 300 mil metros cuadrados repavimentados.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, baches, pavimentación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados