Anuncian la 13va. Jornada de cirugías de labio y paladar hendido en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 noviembre 2019 10:21 AM

Redactor : María Albert Hdez

Del 28 al 30 de noviembre se realizará en Villahermosa la 13va. Jornada de Labio y Paladar Hendido en el Centro Médico Especializado la Ceiba, y se estima que al menos 80 menores, así como adolescentes y adultos, reciban el beneficio de una operación.

Con apoyo de la Fundación La Esperanza de los Niños, el exdiputado federal y senador suplente, Candelario Pérez Alvarado, destacó que desde que inició la campaña se ha logrado la intervención quirúrgica de 640 pacientes, niños en su mayoría.

En ese sentido, resaltó que también participan en esta labor altruista el Colegio Médico de Tabasco y el Colegio de Enfermeras, quienes aportan el personal que se hace cargo de las cirugías. 

En su oportunidad, Rosilú Estrada Martínez, habló a nombre de la clínica y destacó que no sólo se trata de operar, sino de mejorar la calidad de vida de quienes tienen ese padecimiento, además de darles una valoración médica integral.

Estas operaciones tienen un costo de aproximadamente 80 mil pesos en el sector privado, de ahí que el objetivo sean las familias de escasos recursos. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Jornadas, Labio, Paladar, Hendido

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados