Coloca ISSET reja para evitar que ambulantes usen indebidamente las instalaciones

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 20 septiembre 2019 10:31 AM

Redactor : Heber Alejo

Manuel Peña Vidal, director general de la Unidad de Medicina Familiar Centro, del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), explicó que la reja que se colocó en el perímetro del hospital, fue para evitar que el comercio ambulante siguiera invadiendo el estacionamiento.

Detalló que los ambulantes comenzaron a colocar mesas y sillas dentro del estacionamiento de la clínica, lo que puso en riesgo de accidentes a los derechohabientes, en dos ocasiones.

Explicó que antes del bardeado, era común que personas ajenas a la institución médica y los vendedores ambulantes, entraran a hacer uso de los baños e incluso a bañar a sus hijos en los lavabos.

Aseguró que desde hace aproximadamente cinco meses, solicitaron al ayuntamiento de Centro que retiraran a los vendedores irregulares, sin embargo, en todo este tiempo no han tomado cartas en el asunto.

Incluso añadió que anteriormente había un espectacular, que se le pidió al ayuntamiento que lo retiraran, pero nunca les hicieron caso y tuvieron que quitarlo ellos porque ya se estaba cayendo.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, isset, ambulantes, reja

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados