Festejará YUMKÁ 26 años con talleres, música, danza ¡y pastel!

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 22 mayo 2019 3:12 PM

Redactor : Selene Shirma

Del 23 al 26 de mayo, el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza YUMKÁ, celebrará 26 años con varias actividades, entre ellas: talleres de educación ambiental, charlas, danza, música y exposiciones.

A partir de este jueves 23 de mayo, los festejos arrancarán con la muestra colectiva ‘Guardianas de Mundos’, con el artista plástico Fernando Arellano; la danza maya prehispánica del grupo Kukulcán de Dacbiol de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), así como la marimba del Centro Cultural. 

Para el viernes 24 de mayo, se inaugurará la muestra fotográfica ‘Los Dos Yumka’s’, del biólogo Carlos Eduardo Rubio, una charla sobre el calentamiento global, y un taller de elaboración de composta.

El sábado 25 de mayo se presentará el Coro Vivaldi del CEDA de la UJAT, así como la estampa  ‘Raíces’ del Ballet de Danza Folklórica; también la cantante Alejandra Banda, un show de payasos, y talleres de divulgación.

Para el último día de actividades (domingo 26 de mayo), la compañía de Danza y Música del Ceiba, deleitará a los asistentes con sones tabasqueños; también participarán tamborileros e integrantes de la marimba del Ceiba, y un repertorio de música.

*Los días 23 y 24 de mayo, los estudiantes universitarios podrán entrar gratis, al presentar una credencial de la escuela.

 

 

 

 

 

SST/Foto: Archivo

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Yumká, 26, festejos, aniversario

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados