Acuden delegados al SAS a comprobar calidad del agua

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 16 octubre 2018 6:06 PM

Redactor : Jaime del Valle

Delegados del municipio de Centro, realizaron un recorrido por planta potabilizadora  Villahermosa, donde exigieron una explicación a las autoridades de Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), por las deficiencias en el líquido que está llegando a las colonias  de manera chocolatosa.

La comitiva fue recibida por Luis Contreras Delgado coordinador del SAS, quien junto con otros funcionarios recorrieron los modulos de filtros y floculadores que tratan un volumen de agua de 2 mil LPS (litros por segundo),  ahí les explicaron la falta de mantenimiento que no se le dio en la pasada administración, lo que provocó que el lodo se sedimente y ocasione que los químicos no reaccionen adecuadamente y no mejoren la presencia del agua, que es potable debido a que cumple con la debida cloración.

Se les informó que se está trabajando para que en menos de  un mes se puedan mejorar notablemente las condiciones del agua que llega a los hogares.

Los delegados por su parte, señalaron que saben que la administración estaba entrando, por lo que pidieron trabajar de manera conjunta, y en caso de que falte el vital líquido sean apoyados con pipas en sus colonias.

Autoridades y delegados acordaron al finalizar el recorrido mantener comunicación constante para mantener al tanto a la ciudadanía que se ha manifestado inquieta por la calidad del agua.

El delegado de la Colonia el Recreo,  José Antonio Méndez León dijo que el gobierno municipal anterior solo los engañó diciendo que sí se estaban invirtiendo recursos para el mantenimiento de las plantas potabilizadoras.

TAGS: VILLAHERMOSA, SAS, CENTRO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados