viernes 6 noviembre 2026 1:35 PM
Redactor : Carmen Ramírez
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Raúl Guzmán Priego, consideró necesario mantener las acciones de ordenamiento del comercio ambulante en Centro y extenderlas a otras localidades donde también se registra la ocupación de banquetas y calles.
Ante la presencia de vendedores en zonas como Tamulté, Av. Mina y la Villa Ocuiltzapotlán, manifestó que el sector empresarial mantiene su respaldo a las medidas que permitan recuperar los espacios públicos, siempre que se privilegien los acuerdos y se ofrezcan alternativas para los comerciantes.
Indicó que contar con espacios adecuados para ejercer esta actividad contribuiría a mejorar la circulación, prevenir accidentes y evitar afectaciones a los establecimientos formales que cumplen con sus obligaciones fiscales.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco