Villahermosa se adelanta a la Navidad: comerciantes ya venden árboles y adornos

Imagen relacionada a la nota

miércoles 4 noviembre 2026 12:12 PM

Redactor : Juan Carlos García

Aunque noviembre todavía no termina, el ambiente navideño comienza a hacerse presente en Villahermosa, donde comerciantes ya ofrecen árboles de Navidad, luces y diversos artículos decorativos para quienes buscan adelantarse a las celebraciones decembrinas.

En el centro de la ciudad y en el mercado de la ciudad ya se pueden observar puestos y establecimientos con productos alusivos a la Navidad, desde árboles de diferentes tamaños hasta series de luces, esferas y adornos para decorar los hogares.

La llegada anticipada de estos artículos marca el inicio de la temporada para los comerciantes, quienes comienzan a exhibir su mercancía ante las personas que buscan aprovechar con tiempo para preparar sus espacios y darle un toque navideño a sus viviendas.

 

Vía, foto: Jesús Vázquez

TAGS: Villahermosa, adelanta, Navidad, comerciantes, ya, venden, árboles, adornos

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados