viernes 31 julio 2026 10:53 AM
Redactor : Cinthia Pérez
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tabasco anunció la tercera edición de la Expo Construcción, a realizarse los días 24 y 25 de septiembre en el Gran Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido Canabal.
El presidente de la CMIC, Carlos Villegas Adriano, señaló que es un espacio creado para generar oportunidades de negocios, promover la innovación y fortalecer la vinculación entre empresas, proveedores, instituciones y profesionales del sector.
Bajo el lema "Innovación y conexión con proveedores", la expo reunirá a 60 empresas expositoras que presentarán materiales, maquinaria, tecnología y servicios especializados.
"Más que una exposición comercial, es un espacio para construir alianzas, compartir conocimientos y abrir oportunidades que fortalezcan el desarrollo de la infraestructura de nuestro estado", afirmó.
El programa contempla conferencias con especialistas sobre infraestructura carretera, innovación en materiales, vivienda, proyectos estratégicos y retos técnicos de la construcción en Tabasco. También se fortalecerá el área de exhibición de maquinaria pesada.
El acceso será gratuito y el registro ya está disponible en http://www.expoconstrucciontab.org.mx.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco