jueves 30 julio 2026 9:35 AM
Redactor : Armando de la Rosa
Durante la mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo de una persona calcinado junto con un pochimovil quemado en la ranchería Guineo segunda sección a las afueras de la ciudad de Villahermosa .
De acuerdo con los primeros reportes fueron los propios residentes de la zona quienes hallaron el cuerpo junto con la unidad quemada, por lo cual dieron aviso a los agentes de la Policía Estatal quienes desplegaron un operativo en la zona.
Fuentes consultadas explicaron que el cadáver presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego, además, el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 5 de la madrugada.
Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio medico forense.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco