domingo 21 junio 2026 8:54 PM
Redactor : Armando de la Rosa
Durante la tarde de este domingo, fue localizado el cuerpo de un menor de un año y 6 meses que desapareció en las aguas de un río en el Ejido Nueva Esperanza en Jonuta.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor fue identificado como Daniel ‘N’, el cual fue reportado como desaparecido desde el día sábado.
Por lo cual, las autoridades y los pobladores del Ejido Nueva Esperanza iniciaron un operativo de búsqueda y finalmente este domingo por la tarde, el pequeño fue localizado sin vida en una poza de agua cercana al río, aproximadamente a 100 metros de su casa.
Ante tal situación, la Policía Municipal de Jonuta, resguardó la zona y el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio medico forense.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco