domingo 7 junio 2026 6:34 PM
Redactor : Armando de la Rosa
Durante la tarde de este domingo, se registró el incendio de un vehículo Nissan Tsuru en el periférico de Villahermosa a la altura de la glorieta Guayabal.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo sufrió una falla en el motor y comenzó a quemarse, sin embargo, el conductor de la unidad pidió el apoyo de los vecinos de la zona y de algunos automovilistas para controlar la situación.
No obstante, finalmente fueron los bomberos de la Unidad de Protección Civil quienes controlaron el incendio y evitaron que el vehículo quedara completamente destrozado.
Afortunadamente, el incendio no dejó personas lesionadas y los agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) resguardaron la zona del incendio.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco