Llega la fiebre futbolera al Circuito Deportiva con venta de artículos tricolor

Imagen relacionada a la nota

jueves 4 junio 2026 7:11 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

A pocos días del arranque del Mundial Fifa 2026, la llamada "fiebre futbolera" ya comenzó a sentirse en el Circuito Deportiva, donde comerciantes incrementaron la oferta de artículos alusivos al representativo nacional.

En los puestos instalados en la zona ya se pueden encontrar playeras con los colores y emblemas de la Selección Mexicana, cuyos precios van desde los 100 pesos en adelante, dependiendo del modelo y la calidad de la prenda.

Además de las camisetas, los aficionados pueden adquirir además una variedad de accesorios para apoyar al combinado tricolor, entre ellos matracas, sombreros y otros artículos con motivos patrióticos y futbolísticos.

Los vendedores señalaron que esperan un buen período en las ventas conforme se acerquen los partidos del equipo nacional, ya que tradicionalmente los seguidores del balompié mexicano impulsa la demanda de este tipo de productos.

TAGS: Villahermosa, Mundial 2026, futbol, selección mexicana

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados