lunes 18 mayo 2026 7:48 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
A partir de este lunes 18 de mayo y hasta concluir las labores, se realizará el cierre parcial de carriles sobre la avenida Paseo Usumacinta debido a trabajos nocturnos de mantenimiento con concreto hidráulico en distintos tramos de la vialidad.
Las labores se llevarán a cabo en el tramo comprendido entre la avenida 27 de febrero y la avenida César Sandino, en dirección del bulevar Adolfo Ruiz Cortines hacia Paseo de la Sierra.
De acuerdo con la información oficial, los trabajos se efectuarán en un horario de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana del día siguiente, con el objetivo de reducir afectaciones al tránsito vehicular durante el día.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a circular con precaución, respetar la señalética preventiva y considerar rutas alternas mientras se desarrollan las obras.

Fuente:CM/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco