PRD en el Congreso se pronuncia en contra de cancelar la Feria

Imagen relacionada a la nota

jueves 7 mayo 2026 12:03 PM

Redactor : Cinthia Pérez

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de Tabasco, se pronunció en contra de que se cancele la Feria, luego del incendio ocurrido la madrugada de este jueves.

Javier Cabrera Sandoval, coordinador de la bancada, calificó como “muy lamentable” el hecho ocurrido en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María” y pidió solidaridad con las personas que fallecieron y expositores.

El legislador señaló que la Feria Tabasco genera una derrama económica importante,  pidió al Gobierno del Estado generar condiciones para que el evento continúe "que se hagan las adecuaciones por el hecho lamentable, esperamos que no se cancele la feria. Tiene que continuar”, afirmó.

Cuestionado sobre posibles salidas de funcionarios, Cabrera Sandoval rechazó “politizar” el incidente. Señaló que será el Gobierno del Estado quien determine si hubo fallas en logística, protección civil, seguridad u organización.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, incendio, Feria

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados