viernes 27 marzo 2026 2:45 PM
Redactor : Cinthia Pérez
El DIF Tabasco trabaja en una estrategia para atender la situación de personas en situación de calle en el Centro Histórico de Villahermosa, adelantó el coordinador del organismo Victor de Dios Gómez.
Sostuvo que muchos de estos indigentes viven en condición de alcoholismo o adicciones, pero se está en la revisión de una estrategia integral con la participación de diversas instancias.
"Estamos en la revisión de ese grupo vulnerable, muchos viven en condición de alcoholismo o algún tipo de adicciones, tenemos planteada una estrategia que muy pronto vamos a dar a conocer una vez que la tengamos bien planteada con las dependencias que vamos a hacer alianzas, porque lo vamos a vincular incluso con el gobierno de Chiapas", adelantó.
La Asociación Ciudadana del Centro Histórico de Villahermosa ha advertido que la imagen de la zona se ha visto afectada por la presencia de personas en situación de calle, en estado de ebriedad y migrantes que en ocasiones alteran el orden público.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco