Detienen a 10 personas con 300 dosis de sustancias ilícitas en Gaviotas

Imagen relacionada a la nota

sábado 7 marzo 2026 9:12 AM

Redactor : Yazmín Espinoza

Elementos de seguridad, pertenecientes al grupo de reacción de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, detuvieron a diez personas presuntamente relacionadas con delitos contra la salud durante un operativo realizado en la colonia Gaviotas Norte, en el municipio de Centro.

De acuerdo con el reporte oficial, la intervención se llevó a cabo en las inmediaciones de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, dentro de un estacionamiento de la citada colonia, donde los agentes estatales detectaron a un grupo de personas en posesión de presuntas sustancias ilícitas.

Tras realizar una inspección, los policías aseguraron 300 dosis de hierba seca color verde con características similares a la marihuana, además de 10 mochilas de distintas características, que presuntamente eran utilizadas para el resguardo o traslado de los enervantes.

Durante el operativo fueron detenidos: Roberto Enrique “N” alias “Toti”, de 47 años, Julio “N” de 25 años, Jesús Alberto “N” alias “El Chucho”, de 23 años, Ángel Gabriel “N” alias “El Gabo” de 21 años y Ricardo Antonio “N” alias “Riki”, de 25 años.

Asimismo, Ernesto “N” alias “El Chupa”, de 23 años, Carlos Antonio “N” alias “El Gordo”, de 27 años, Jorge Daniel “N” alias “El Negro”, de 21 años y Alexandra “N” de 28 años, Joselyn “N” de 18 años.

Las diez personas fueron puestas a disposición de las instancias correspondientes, junto con los indicios asegurados, para determinar su situación jurídica conforme a la ley.

 

TAGS: Villahermosa, Centro, delito, detenidos, sustancias prohibidas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados