Empresarios de Tabasco aceptarán la reforma laboral, afirma diputado Jorge Bracamonte 

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 25 febrero 2026 7:27 AM

Redactor : Armando de la Rosa

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Tabasco, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, dijo que no habrá oposición en la entidad a la entrada de la reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas.

Jorge Bracamonte, sostuvo que Tabasco sería el segundo estado del país que aprueba la reforma laboral, ya que durante la madrugada los diputados de Oaxaca aprobaron la reforma y en Tabasco, los diputados se levantaron temprano para la sesión.

Incluso, Bracamonte Hernández explicó que los empresarios de Tabasco van a aceptar la reducción de la jornada laboral ya que se busca que los trabajadores tengan un mejor descanso y puedan ser más productivos.

Además, Jorge Bracamonte adelantó que el Congreso de Tabasco estará al pendiente de que se aplique la reducción de la jornada laboral en la entidad.

TAGS: Jorge, Bracamonte, reforma, laboral, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados