CCET solicitará reactivación del Pabellón Empresarial en la Feria Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 23 febrero 2026 12:20 PM

Redactor : Cinthia Pérez

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) solicitará la reactivación del Pabellón Empresarial en la Feria Tabasco.

La presidenta del organismo empresarial Dolores Hernández Valencia, informó que esta semana sostendrá una reunión con la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Katia Ornelas Gil, en la que hará la solicitud de los espacios para que los agremiados puedan exponer sus productos y servicios, como en ediciones pasadas de la máxima fiesta de los tabasqueños.

"Vamos a plantear esta oportunidad para el sector empresarial, que se vuelva a recuperar ese espacio que se tenía y la presencia porque es importante que nos vean los visitantes de la feria".

Indicó que no se ha definido el número de espacios que se solicitarán, ya que dependerá de las necesidades de los presidentes de las cámaras empresariales.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Pabellón Empresarial, Feria, economía

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados