lunes 23 febrero 2026 1:47 PM
Redactor : Juan Carlos García
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, informó este lunes que sostuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, para dialogar sobre los planes de la institución educativa.
En una publicación en su cuenta de X, May explicó que en este 2026 su gobierno y la UJAT colaborarán de manera conjunta “para beneficio de la comunidad universitaria, así como de todas y todos los tabasqueños”.
“En la máxima casa de estudios se forjan los talentos que requiere Tabasco”, concluye el gobernador.
Sostuvimos una reunión de trabajo con el rector Guillermo Narváez Osorio, para platicar sobre los planes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco @UJAT; este año vamos a colaborar de manera conjunta para beneficio de la comunidad universitaria, así como de todas y todos los… pic.twitter.com/cBUR4wpewf
— JAVIER MAY (@TabascoJavier) February 23, 2026
Fuente: X @TabascoJavier/jcgm/Foto: X @TabascoJavier
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco