miércoles 14 enero 2026 11:36 AM
Redactor : Armando de la Rosa
La titular de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO ServyTur) delegación Villahermosa, Susana León Sánchez, opinó que las autoridades municipales deben ampliar los operativos contra los ambulantes a todo el centro de Villahermosa para mejorar el turismo, la movilidad y la derrama económica.
León Sánchez comentó que el Mercado José María Pino Suárez ya estaba prácticamente invadido por ambulantes y era imposible caminar por la zona, por ello, felicitó al ayuntamiento de Centro por poner orden en la zona.
Susana León también sostuvo que los operativos deben ampliarse ya que hay muchos ambulantes que ya se instalaron en el Parque La Paz.
Incluso, la líder de la CANACO destacó que las autoridades deben proteger al comercio formal que paga renta, impuestos y respeta las vialidades.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco