SSPC Tabasco implementa operativo “Regreso a Clases” para reforzar seguridad en escuelas

Imagen relacionada a la nota

lunes 12 enero 2026 10:30 AM

Redactor : Juan Carlos García

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementó el operativo “Regreso a Clases” con el objetivo de salvaguardar la integridad de estudiantes, madres y padres de familia, así como del personal docente y administrativo, durante el retorno a las actividades escolares.

A primeras horas, agentes de la Policía Estatal realizaron recorridos preventivos y de vigilancia en las inmediaciones de centros educativos, zonas de alta afluencia peatonal y vialidades principales, reforzando la presencia policial en horarios de entrada y salida de los planteles en las zonas de Villahermosa, el municipio de Centro y en otras localidades.

El despliegue policial cuenta con 1134 elementos, 1022 de la Policía Estatal Preventiva y 112 de la Policía Estatal de Caminos (PEC), 247 radiopatrullas, 223 de la Policía Estatal y 24 de la PEC, 49 motopatrullas, 33 de la Policía Estatal y 16 de la PEC y 3 grúas.

 

Fuente: SSPC Tabasco/jcgm/Foto: SSPC Tabasco

TAGS: SSPC, Tabasco, operativo, seguridad, escuelas, estudiantes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados