lunes 8 diciembre 2025 7:38 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
Un juez del Juzgado Penal de la Región 9, ubicado sobre la Carretera Villahermosa a Frontera, dictó prisión preventiva justificada a Carlo Enrique “N”, quien fue presentado este lunes para rendir declaración durante su audiencia inicial por el delito de fraude genérico.
Carlo Enrique “N” fue detenido el domingo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, luego de que elementos de la FIRT Olmeca cumplimentaran una orden de aprehensión girada en su contra.
El Fiscal General del Estado, Óscar Thonathiu Vázquez Landero, confirmó que la orden de captura está fechada en 2024 y deriva de una investigación en curso.
Tras su presentación ante el juez, se determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada en tanto avanza el proceso penal. El caso continuará su curso legal en los próximos días con la definición de plazos para la investigación complementaria.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco