Inaugura SOTOP obras en escuelas de Villahermosa

Imagen relacionada a la nota

jueves 4 diciembre 2025 10:42 AM

Redactor : Armando de la Rosa

Este jueves por la mañana, el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Daniel Casasús Ruz, realizó la entrega de 3 nuevas aulas escolares en la secundaria Valentín Gómez Farías ubicada en el fraccionamiento Villa El Cielo a las afueras de Villahermosa.

De igual forma, Daniel Casasús también visitó la secundaria ‘La Huasteca’ donde realizo la inauguración de diversas remodelaciones en las aulas escolares, baños y mejoras exteriores.

Al respecto, Daniel Casasús explicó que la remodelación de diversas escuelas forma parte del proyecto se modernización que encabeza el gobierno de Tabasco.

Cabe señalar que Daniel Casasús Ruz, acudió a los eventos de entrega de obras, en representación del gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez.

TAGS: Entrega, obras, mejoras, escuelas, SOTOP, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados