viernes 7 noviembre 2025 11:55 AM
Redactor : Cinthia Pérez
Más de mil 200 comercios se espera que participen en Tabasco en esta edición del Buen Fin del 13 al 17 de noviembre, informó la presidenta de la Canaco -Servytur Villahermosa Leydi Susana León Sánchez.
Precisó que la cifra corresponden solo a los agremiados a la cámaras, pero hay otros comercios que se suman a la estrategia que promueve el sector ofreciendo promociones y descuentos para incentivar la economía local.
Aunque no se tiene un número de empresas locales registradas en la plataforma nacional, aún pueden inscribirse hasta un día antes del inicio del Bien Fin.
La derrama económica que se espera para Tabasco por el Buen Fin es de más de 200 millones de pesos, tan solo en compras en efectivo, a lo que se sumarian los pagos con tarjetas de crédito.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco