Vuelo Villahermosa-Guadalajara detonará el turismo en Tabasco, afirma AMAV

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 30 septiembre 2025 10:14 AM

Redactor : Armando de la Rosa

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de México (AMAV) delegación Tabasco, Jorge Luis Ruiz Pérez, dio a conocer que el nuevo vuelo entre Villahermosa y Guadalajara ayudará a detonar el turismo en Tabasco y en el norte del continente.

El líder empresarial explicó que muchos turistas de Jalisco y otros estados del norte de México podrán viajar a Tabasco por negocios o turismo y dejar una derrama económica importante en la entidad.

Mientras que en el caso de los ciudadanos de Tabasco, la nueva ruta podrá llevar a los turistas a Guadalajara y de allí tomar otro vuelo a Canadá o Estados Unidos.

De igual forma, Jorge Luis Ruiz adelantó que sería benéfico para Tabasco la reactivación del vuelo Villahermosa- Houston ya que detonaría aun más el turismo.

TAGS: Vuelo, Guadalajara, aumentó, turismo, agencias, viajes, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados