viernes 12 septiembre 2025 11:03 AM
Redactor : Armando de la Rosa
Susana León Sánchez, líder de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO ServyTur) Villahermosa, pidió a las autoridades regular el ambaluntaje en la zona centro de Villahermosa ya que ha crecido de forma descontrolada.
La líder empresarial explicó que la realización de eventos como el desfile del 16 de septiembre en la zona centro de Villahermosa ayudarán a detonar la economía de los comercios pero es importante que las autoridades regulen al comercio informal.
En ese sentido, la líder de la CANACO sostuvo que los ambulantes también tienen derecho a vender en las calles pero deben ser regulados para no representar una competencia desleal.
Incluso, León Sánchez recomendó a las autoridades apoyar a los comercios establecidos ya que en últimas fechas sufrieron pérdidas económicas por el cierre de negocios, debido al incendio en la tienda 'Del Sol'.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco