Inaugura gobernador de Tabasco Gran Carrera de Motonáutica

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 23 agosto 2025 11:24 AM

Redactor : Jaime del Valle

Desde el Malecón Carlos A. Madrazo de Villahermosa, se realizó el protocolo de inauguración de la Gran Carrera de Motonáutica “50 Leguas del Grijalva", ahí el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez indicó que la entidad está preparada para convertirse en líder de turismo deportivo.

Javier May resaltó que luego de más de 40 años regresa este evento a Tabasco, recuperando así una tradición historia y la memoria de quienes vivieron está carrera hace años.

Apuntó que además de la carrera de motonáutica donde participan más de 50 competidores se realiza el evento 'Ritmo y Sabores del Grijalva', con más de 150 expositores.

“El regreso de esta carrera significa también que estamos apostando por el turismo deportivo, como un motor de desarrollo, y como una ventana para mostrar al mundo la riqueza de nuestra tierra,” comentó.

En presencia de la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, de la titular de Turismo y Desarrolo Economico, Katia Ornelas Gil y del coordinador de la Guardia Nacional en Tabasco, Julio César Moreno Mijangos, el gobernador destacó que con este evento avalado por la Federación de motonáutica, se impulsa el deporte, la cultura y el turismo.

TAGS: MAY, TABASCO, GOBERNADOR, MOTONÁUTICA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados