Arquitectos presentarán proyecto de rescate del MUSEVI

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 22 agosto 2025 11:00 AM

Redactor : Jaime del Valle

Por medio del programa “Agua, Cultura y Ciudad”, un grupo de 20 arquitectos han propuesto que el Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI) se reactive como un museo donde se desarrolle un sinfín de actividades, expuso el líder del Colegio de Arquitectos Tabasqueños A.C., Raúl Guzmán Priego.

El líder del CAT indicó que se pretende un rescate integral del Musevi, así como la colocación de la rampa del lado del Parque Tomás Garrido, y la construcción de un parque.

Destacó que en próximas días presentarán el proyecto al Ayuntamiento de Centro, aunque ya le han presentado a la alcaldesa, Yolanda Osuna Huerta algunos adelantos.

En cuanto al costo de la obra acotó que aún no los tienen, debido a que se trabaja en el proyecto arquitectónico.

TAGS: MUSEVI, TABASCO, CENTRO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados