Accidente deja una persona sin vida en Boca de Limón en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota

sábado 2 agosto 2025 10:27 AM

Redactor : Armando de la Rosa

Durante la noche de este viernes se reportó un fuerte accidente en la carretera Villahermosa con dirección a Reforma a la altura de la ranchería Boca de Limón, donde un Pochimovil, chocó contra un vehículo particular.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en el pochimovil viajaban tres personas, las cuales chocaron de frente contra el vehículo compacto.

Tras el fuerte impacto, los tres ocupantes del pochimovil, quedaron tirados sobre la carretera y a su llegada los cuerpos de emergencia determinaron que una de las personas ya no contaba con signos vitales y las otras dos fueron llevadas a un hospital.

Por su parte, los agentes de la Policía Estatal resguardaron la zona del percance y solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio medico forense.

TAGS: FGE, accidente, Boca, Limón, pochimovil, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados