Toma protesta Barra Latinoamericana de Juristas y Peritos delegación Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 7 junio 2025 1:53 PM

Redactor : Jaime del Valle

Rafael González Quiróz, rindió protesta como presidente de la Barra Latinoamericana de Juristas y Peritos A.C. delegación Tabasco, en  un evento  encabezado por el líder de este organismo a nivel nacional, Carlos César Guzmán Álvarez.

El ahora líder de esta agrupación en Tabasco destacó que buscarán firmar convenios con diferentes instituciones del nivel superior a través del cual se impulsarán acciones de profesionalización y estrategias con fines académicos.

Refirió que el objetivo de la agrupación que tiene presencia en 11 estados y varios países, es mantener la actualización de profesionales y estudiantes en diversas disciplinas jurídicas, mediante la impartición de Cursos, Talleres, Diplomados, Seminarios y Congresos.

Así como certificar peritos, licenciados, maestros y doctores en Derecho en cualquiera de las diversas disciplinas jurídicas.

TAGS: BARRA, ABOGADOS, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados