PVEM no está a la espera de cuadros de Morena para ser sus candidatos, señala dirigencia

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 9 octubre 2026 8:35 AM

Redactor : Cinthia Pérez

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco no está a la espera de cuadros que no salgan electos en las encuestas de Morena para ser sus candidatos en las elecciones que se realizarán el próximo año, sostuvo su dirigente estatal, Diego de la O Cetina.

Sobre la posible inclusión de actores que queden fuera del proceso interno morenista, aseguró que cuentan con estructura para los 17 municipios y los 21 distritos no solo para competir, sino para ganar, aunque no descartó sumar a perfiles de otros partidos.

"Nosotros no estamos hablando de perfiles rezagados, estamos hablando de perfiles competitivos, de gente con representación, con personas que tienen una alta probidad moral en sus municipios, como es el caso de Pancho Sánchez. Nosotros no estamos en ningún otro caso esperando a alguien o a alguna persona más", sostuvo.

El dirigente del PVEM reiteró que para el proceso local, el Verde competirá solo en Tabasco, y anunció la visita de Arturo Escobar, coordinador nacional de Elecciones del PVEM, el próximo 21 de octubre

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PVEM, candidato, Morena

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados